Little Barcelona cierra con éxito su primera edición

14 de febrero de 2012 por

Más de 1.600 personas visitaron la primera edición de Little Barcelona, el nuevo espacio para la moda y el universo infantil que se celebró los días 5 y 6 de febrero en la sede del FAD (Fomento de las Artes y el Diseño), donde se reunieron más de 60 marcas infantiles, mostrando sus propuestas para la temporada Otoño/Invierno 2012-13. y productos de puericultura.

Uno de los perfiles de expositor que más se ha repetido es el de marcas creadas por profesionales de otros sectores que han iniciado su andadura en la moda infantil en los últimos años, ofreciendo un producto que echaban de menos en el mercado como consumidores, y que han logrado la proyección internacional de su marca. Little Barcelona también ha servido de trampolín para nuevas firmas, que participaban por primera vez en una feria. A la muestra también se han sumado marcas internacionales ya consolidadas en las que prima el diseño y la originalidad.

Más de 1.600 visitantes, fundamentalmente nacionales, pero con presencia de compradores internacionales, han participado en la muestra y en las actividades que se han programado. Durante el lunes el perfil de visitante fue muy profesional, han destacado los expositores, lo que permitió que muchos de ellos viesen superadas sus expectativas de negocio en esta primera edición.

Los organizadores – Ana Castán, Javier Royo y Silvia Tarrés- ya han empezado a trabajar en la siguiente edición, que tendrá lugar los días 15 y 16 de Julio. Durante la feria y en los días posteriores han recibido múltiples solicitudes de marcas que desean participar en esta nueva muestra. En la próxima edición Little Barcelona va a incrementar en número de expositores y a ampliar la oferta a otros ámbitos del mundo infantil como mobiliario, decoración o libros. También se hará realidad el proyecto de un espacio lúdico con actividades, abierto al público final.

Temas: Nuevas tendencias, Ser padres

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.