Lazoos.com te invita a un crucero por el Mediterráneo

1 de julio de 2008 por

La comunidad virtual para padres y madres, lazoos.com te invita a ti y a un acompañante por un espectacular viaje en crucero por el Mediterráneo.

Ya ha llegado el verano y para celebrarlo lazoos.com organiza un sorteo con el que sus usuarios podrán ganar un Crucero por el Mediterráneo para dos personas. Cuantos más amigos inviten y consigan que participen en esta comunidad virtual, más posibilidades tendrán de ganar el concurso.

Sobre el Crucero

Crucero Grand Celebration

El Grand Celebration es el nuevo barco de la flota de Iberocruceros. Renovado y adaptado al gusto español del 2008. Es un maravilloso barco de grandes facilidades para hacer su estancia más confortable. Dispone de un salón de belleza y peluquería, casino, sauna, un centro de gimnasia, 3 piscinas, tiendas para que pueda comprar todo lo que necesite y biblioteca. Dispone de una tripulación de 690 personas, cumpliendo con todo lo necesario para que el crucero sea como los soñados.

Se trata de un barco de 224 metros de eslora que con un total de 743 camarotes tiene capacidad para 1.950 pasajeros.

Itinerario

El Crucero Grand Celebration ofrece la oportunidad de saborear y disfrutar del Mediterráneo al completo, recorra las ciudades más bellas y con historia del mundo, finalizando la ruta en uno de los destinos más exóticos, Túnez.

Haz click para saber más de lazoos.com

*Aviso el concurso ha finalizado.

Temas: Sobre paraBebés

Comentarios 1 comentario
  1. Nos encantaria recorrer el gran celebration por dentro dado a que nuestro nieto radicado en España ,partira en viaje de egresados el 13 ce junio proximo.Hemos tenido la dicha de realizar varios cruceros,cuando nuestros hijos eran chicos,es una experiencia bellisima e instranferible.Somos argentinos y esta sera una forma de sentirnos mas cerca de el.Dios quiera que cuando volvamos a España podamos realizar este maravilloso viaje.Desde ya les quedamos inmensamente agradecidos.Los saludan cordialmente Josefina y Jorge.De ser posible enviar folletos de distintos cruceros por el Mediterraneo.MIL GRACIAS.

    Josefina — 24 de mayo de 2009 @ 21:45 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.