Las novedades de la nueva leche infantil Sanutri

23 de agosto de 2011 por

La marca Sanutri, especialistas en nutrición infantil, han desarrollado una nueva fórmula de leche infanrtil de continuación para el bebé, luego de la lactancia materna. Esta nueva leche materna Sanutri AC/AE está pensada para ayudar a solucionar los trastornos digestivos leves del bebé como estreñimiento y cólicos.

Las principales características de la nueva leche Sanutri AC/AE son:
1. Se han hidrolizado las proteínas para aumentar la digestibilidad, disminuir la duración del llanto y conseguir unas heces más blandas.
2. Los lípidos estructurados que aporta, ayudan a disminuir la distensión abdominal. Tu bebé hará deposiciones blandas, logrando una mayor absorción de calcio y hierro en su organismo.
3. Se ha añadido probióticos BB-12® que también contribuirán a regular la función intestinal y reforzarán las defensas naturales de tu bebé.
4. Su menor aporte de lactosa ayudará a que tu peque reduzca los tan molestos gases.
5. Con un envase más práctico y más higiénico porque tiene un innovador sistema de suspensión del cacillo en la tapa del bote.

Se debe tener en cuenta la sensibilidad del bebé, el cambio de una fórmula a otra requiere un pequeño período de adaptación. La nueva fórmula de la leche Sanutri AC/AE, proporciona una buena opción a la solución al cólico y al estreñimiento de los más pequeños.

Conoce nuestro completo catálogo de leches infantiles.

Temas: Alimentación del bebé, Bebés

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.