Lanzan a bebé por la ventana para salvarlo

7 de febrero de 2008 por

bebe_llamas.jpgDebido a un voraz incendio en un edificio en Alemania unos padres decidieron arrojar a su bebé desde el cuarto piso, en donde se encontraban en ese momento.

La bebé llamada Onur cayó en los brazos de un policía que estaba en la ventana de abajo a donde estaban los padres de la menor, el dramático rescate tuvo un final felíz ya que la bebé no tuvo heridas. Afortunadamente los padres lograron sobrevivir, aunque la madre continúa hospitalizada. El incendio acabo con la vida de nueve personas que no lograron escapar del inmueble.

En el edificio vivían inmigrantes turcos, y el primer ministro de Turquía al ser consultado por este siniestro señaló que teme que haya sido un incendio intencional.

Niños que estaban en pisos más bajos fueron tomados por rescatistas subidos al techo de una ambulancia. El siniestro estalló mientras se celebraban las fiestas de carnaval de Ludwigshafen, Alemania. El edificio de cuatro pisos tenía una escalera de madera, la cual fue consumida por el fuego inmediatamente dificultando la evacuación de las personas que vivían allí.

¿Arrojarías a tu bebé de una ventana si supieras que es la única forma de salvarlo? Te invitamos a participar en nuestro foro.

Temas: Paternidad

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.