Lady Gaga en contra del acoso escolar o bullying

9 de noviembre de 2011 por

La famosa cantante ha anunciado estos días el lanzamiento de su fundación que ayudará a niños y adolescentes que sufren de acoso escolar. Este proyecto contará además con el apoyo de la Universidad de Harvard y la Fundación MacArthur.

La fundación llamada “Born This Way”, como uno de sus álbumes más famosos, será sin fines de lucro y tratará temas como el abandono, autoestima, la lucha contra la intimidación, acoso escolar, más conocido como bullying en todo el mundo.

La cantante ha señalado que con esta iniciativa pretende “establecer un estándar de valentía y amabilidad, y una comunidad a nivel mundial que proteja y anime a otras personas en contra del bullying y el abandono”.

En la fundación “Born this way” también participará la mamá de la cantante y empezará a funcionar a partir del 2012, tendrá también una página web que está en construcción.

Descubre aquí todo lo que tienes saber sobre el acoso escolar o bullying y así saber si tu hijo o algún menor que conoce lo puede estar sufriendo.

Temas: Nuevas tendencias, Ser padres

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.