La nueva colección Primavera – Verano de Vertbaudet

27 de marzo de 2012 por

Para esta primavera-verano Vertbaudet presenta una colección de moda y decoración basada en la esencia de ser niño, en su vitalidad, su capacidad para imaginar historias y su alegría de vivir.

La tendencia que presentan para este verano es Miami vintage, la que resalta los colores fuertes, flores, reminiscencias de los años 70. Por otra parte, la moda infantil, los estampados geométricos marroquíes, el toque asiático del origami, con sus flores, fuentes y pájaros también se destacan. ¿Y qué decir del estilo marinero? Esta primavera-verano se reinventa mezclándose con flores y motivos estampados. Otro imperdible de esta temporada es el estilo “camuflaje” no puede faltar en una colección inspirada en la naturaleza.

Además otro punto que destaca en esta colección es la calidad en los tejidos, costuras reforzadas, cinturas ajustables, forros desmontables para adaptarse al clima durante toda la temporada, calzado con buena horma y siempre materiales de excelente calidad (piel, ante, etc).

En cuanto a la colección de decoración infantil propone universos y temas donde el niño pueda desarrollar su imaginación, con ideas de almacenaje ingeniosas para que aprendan a recoger y ordenar su habitación como si fuera un juego, aunque haya poco espacio.

El textil hogar es cada temporada un éxito debido a la calidad y originalidad, en especial en ropa de cama y en los saquitos para bebés.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.