La marca Nuna lanza concurso “Nuna Living Design”

7 de abril de 2011 por

Para muchos padres, la llegada del bebé significa decir adiós a su hogar chic o con estilo. Para otros padres en cambio, es una oportunidad para diseñar o reformar espacios de la casa teniendo en cuenta las necesidades y las curiosas manos del pequeño. Nuna, una colección de productos inteligentes para el bebé creada por diseñadores holandeses, está buscando a familias que hayan optado por el desafío.

La compañía lanza “Nuna Living Design Contest”, concurso para encontrar el espacio familiar mejor diseñado en España. “Nosotros diseñamos los productos Nuna para complementar el interiorismo de las casas”, explica Simone Gager, portavoz del Nuna Living Design Contest. “Cuando vemos que nuestros productos son usados por familias que son felices en un espacio bien diseñado, nos inspira. Este concurso es una oportunidad para ver los mejores ejemplos de cómo los padres españoles crean espacios en casa teniendo en cuenta la realidad de tener hijos.”

Para participar, los padres deben subir una fotografía de la habitación, o espacio de su hogar, que sea visualmente más bonita y práctica en nuna.eu/livingdesign-es, y añadir un pie de foto explicando por qué creen que esa estancia es bonita y a la vez funcional para los niños.

Además el concurso cuenta con reconocidos interioristas españoles y darán un premio de 1.000 € en metálico + 537,00€ en producto para niños de Nuna

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.