La iToallita Dodot Activity ahora en formato paseo

29 de marzo de 2011 por

Desde ahora la iToallita Dodot Activity se presenta en un nuevo formato paseo de 24 unidades para poder dar al bebé el cuidado máximo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cuando los hábitos de alimentación y las caquitas del bebé cambian, Dodot cuenta con la iToallita Dodot Activity, especialmente diseñada para proporcionar un cuidado en esta nueva etapa del bebé. Las toallitas limpian las caquitas más difíciles, a la vez que cuida su piel. Con la introducción de los alimentos sólidos en la dieta del bebé sus caquitas se vuelven más difíciles de limpiar.
Con el objetivo de proporcionar un cuidado máximo a la piel del culito del bebé, Dodot ofrece la iToallita Dodot Activity. Su principal característica es que limpia instantáneamente hasta las caquitas más difíciles, a la vez que calma su piel, ayudando a prevenir irritaciones. Su textura más gruesa y con grabados, limpia fácil y suavemente sin necesidad de frotar la piel y su exclusiva loción calmante recupera instantáneamente el pH de su piel.

Ahora además, Dodot ofrece el nuevo formato paseo de 24 unidades para poder dar al bebé el mejor cuidado de Dodot cómodamente en cualquier lugar y en cualquier momento. Para los viajes en coche, en el parque
La iToallita de Dodot Activity es fruto de la constante investigación de Dodot para seguir innovando y creando productos que mejoren el bienestar del bebé. Conscientes de la importancia de que la piel del culito del bebé se mantenga sana y sin irritaciones, el Departamento de Investigación y Desarrollo de Dodot prueba cada año más de un millón de toallitas en 25.000 bebés.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.