La firma de puericultura Bebé Due presenta su colección para 2011

16 de noviembre de 2010 por

Alrededor de 30 nuevos productos con sus múltiples variedades en colores y diseños tuvieron su lugar en la 9ª muestra de puericultura celebrada junto a Dorel Hispania durante el mes de octubre. Para esta nueva colección 2011 Bebé Due ha dado especial importancia al confort, la simplicidad y la tecnología siempre combinadas con seguridad, diseño y funcionalidad.

El colorido y a la viveza de los estampados también está muy presente. Pistachos, chocolates o fucsias son algunos de los colores destacados. El rediseño de los muñecos Sara y Pol es uno de los productos que más ha gustado a los más de 250 clientes comerciales que visitaron la feria. Ahora son más sensibles al tacto y están llenos de sorpresas y actividades por descubrir. Son tan alegres que invitan a tocar, acariciar y abrazar, lo que estimula la manifestación de emociones y ayudan a la motricidad y al desarrollo sensorial.

Para el frío invierno los sacos Akon y Jump&Split se adaptan a cualquier silla. Han sido diseñados con tejidos suaves y térmicos. La cremallera frontal del saco Akon te permite acceder rápidamente al bebé. El saco Jump, por el contrario, tiene una cremallera lateral y la parte frontal es extraíble y sirve de colchoneta.

Para la línea de termos este año Bebé Due presenta Termaline Picnic, que te permite mantener separados los alimentos, ya que está formada por dos fiambreras (de 300cc. y 400cc.) que se introducen en un termo mayor, que sirve para mantener la temperatura.

Las colecciones Dálmata y Croak están protagonizadas por un espontáneo perro y una divertida rana. Ambas están pensadas para que el pequeño se sienta cómodo y entretenido. Para cada colección se ha diseñado la cuna, la trona, la hamaca, la vajilla y la cadena del chupete.

Una de las novedades más tecnológicas es el balancín con mando a distancia de Tea Tree, para hacerle la vida más fácil a papá y a mamá. La silla de paseo B-Smart ha sido una de las grandes sorpresas. Con un chasis fijo negro va acompañado de seis diseños diferentes para que cada uno pueda escoger el color que más le gusta para la capota, el bolso o el protector.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.