Kun fun panda 2 ya está en paraBebes.com

8 de junio de 2011 por

El divertido oso panda Po, grande y patoso, es un fanático del kung-fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia.

Este divertido oso se ha convertido en el favorito de grandes y chicos por su simpatía buen corazón. El próximo 17 de junio se estrenará en los cines españoles la película Kung Fu Panda 2, en la que todos los sueños de Po se han hecho realidad.

Ya no es un humilde camarero que sirve fideos, ahora es el legendario Guerrero del Dragón, que protege el Valle de la Paz junto a los oros héroes del Kung Fu, los Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Cuando aparece un nuevo malvado con el arma más poderosa que el mundo haya visto jamás, Po debe desentrañar los secretos de su misterioso pasado para poder proteger toda China y salvar el Kung Fu.

Editorial Everest lanza una vez más al mercado un surtido de atractivos libros de Kun fu panda que narran las aventuras de la película, a la vez que invitan a los niños a jugar con diversos elementos que incluyen sus páginas, como actividades, dibujos para colorear, pegatinas, imágenes y gafas 3D, etc.

Temas: Actividades para niños, Lectura

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.