KoöKoö – Agencia de modelos infantil – Concienciados con el Control Parental

28 de abril de 2011 por

Koö Koö Media Group es una Agencia de modelos y Casting extras ubicada en San Sebastian (España). La experiencia y profesionalidad reconocida a través de nuestra certificación de calidad avalan nuestro hunting de nuevos talentos.

Si te apasiona el mundo de la publicidad, moda o pasarela y no sabes qué tienes que hacer sólo has de ponerte en contacto con nosotros y concertar una cita. Una vez en la agencia y tras realizar una pequeña sesión fotográfica se valora la proyección que puedes tener dentro de la agencia atendiendo a tu expresividad, fotogenia y experiencia audiovisual y fotográfica.

Son muchas las empresas que a lo largo de estos últimos años han confiado en nosotros ofreciendo a todos los integrantes de nuestra agencia la posibilidad de ser la imagen de importantes marcas comerciales.

Nuestro principal objetivo es orientar tu carrera dentro del mundo de la moda acorde a tus posibilidades es por ello que también cuidamos tu formación y tu seguridad.

Curso de Control Parental. El próximo junio se impartirá un importante y novedoso seminario sobre control parental. Porque valoramos la seguridad en Internet de los más pequeños el curso estará especialmente dirigido a mamás y papás.

En el se desarrollarán temas tan importantes como las redes sociales y los foros, antivirus, las descargas, el correo y mensajería instantánea. En definitiva un curso para que todos aquellos que tengan a penas conocimientos básicos del medio aprendan a controlar la navegaciòn de los mas pequeños de la casa.

Curso Modelo de pasarela. Para todos aquellos que desean iniciarse en el mundo de la pasarela contamos con una formación continua de Modelos para pasarela.

Curso Personal Shopper – Asesor de imagen. Si lo que te interesa es el mundo de la imagen y aprender a proyectar una imagen dinámica e impactante nuestros cursos de Asesoría de imagen y Personal Shopper se adaptarán a tus necesidades.

Llámanos e infórmate sin compromiso. Koö Koö Media Group

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. Tengo una niña de 9 meses linda y busco una agencia para apuntala de modelo bebe

    nean — 23 de febrero de 2013 @ 1:13 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.