Kobi, el cochecito inteligente para la familia de hoy

28 de julio de 2011 por

Para los padres que planean tener dos hijos seguidos, la marca Mima lanza el cochecito kobi, un cochecito que crece al mismo ritmo que la familia y que se convierte en biplaza, con esta ingeniosa y sofisticada creación, los pequeños de la casa pueden viajar juntos y, de esta forma, no hace falta comprar un segundo cochecito, lo que supone un ahorro económico.

kobi evoluciona al mismo ritmo que la familia. Una sola sillita se adapta a cada una de las siguientes situaciones: un bebé, un niño, un bebé y un niño, dos bebés, dos niños. Gracias a su inteligente e innovador diseño, kobi puede incorporar dos capazos, dos sillitas o una sillita y un capazo de forma que los bebés viajan cómodos y seguros.

Además este cochecito ofrece una opción gemelar: se puede utilizar con dos bebés añadiendo una segunda silla gemelar. De esta forma, una vez más, mima demuestra su implicación por mejorar y facilitar la vida de los padres, cubriendo sus necesidades reales del día a día.

Innovación y ergonomía
La innovación y el diseño son los ejes clave de todos los productos de mima. Gracias a ello, en la Feria de Colonia de 2009, el cochecito kobi ganó el premio internacional Kind&Jugend de innovación por su ingeniosa configuración de biplaza y por el novedoso sistema ‘carrycot inside’ con el que el capazo se convierte en silla y viceversa en sólo 15 segundos. Otras características a destacar son la fácil maniobrabilidad y su plegado compacto y sencillo.

Inspirado en el sector automóvil y los deportes de alto rendimiento, kobi está hecho de un material nuevo y moldeable llamado EVA, mucho más resistente que las sillitas tradicionales. Este nuevo material se comporta como un firme escudo protector para el bebé, de forma similar a la carrocería en un coche. Su acabado único, además de un tacto sedoso y una estética muy moderna le confiere propiedades barrera, que hacen de kobi en una sillita superhigiénica y de fácil limpieza.

Principales características:
-Sus formas limpias y elegantes han sido diseñadas de manera que ningún elemento clave es estático y los padres puedan crear su “experiencia a medida” en función de su estilo de vida y sus circunstancias.
-La capota de tres secciones se abre en abanico, para crear sombra mínima, parcial o total.
-El asiento tiene tres posiciones de reclinación: sentado, reclinado o durmiendo, y se puede colocar mirando hacia delante o hacia los padres.
-Gracias a un dispositivo exclusivo, el asiento tiene dos posiciones de altura: “ver” (para un paseo elevado) y “confort” (una posición más baja, de paseo más convencional).

El atractivo diseño de kobi combina perfectamente con materiales de alta gama y calidad. Con todo, kobi ofrece el máximo confort y seguridad, tanto para los bebés como para los padres.

PVPR: 994€

Temas: Sin categoría

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.