Juguetes ecológicos y económicos como los de antes

19 de diciembre de 2009 por

Casa Mega Guay

Acabo de descubrir la marca Guay en el blog de Boutique Secret y su nombre hace honor a sus juguetes. Detrás está Paperarts, un proyecto que nació con el objetivo de crear productos que aprovechan el cartón reciclado transformándolo en juegos atractivos, resistentes y económicos.

Cuando era pequeña siempre soñé con una casita como la de la imagen. Con mi hermana construimos una con un tendedero de ropa y cartones de cajas. Ella que era ‘de ciencias’ y muy manitas hizo con una pila y una bombilla una lamparita. Yo que era más ‘artista’ pinté un cuadro para decorarla. Ahora los niños tienen de todo pero Guay me ha recordado mis sueños y juegos de infancia.

Además, me encanta que los productos (camión, casitas, mesas y taburetes, locomotoras…) estén hechos con material reciclado porque además enseñamos a los más pequeños el valor de las cosas y la importancia de la reutilización para el medio ambiente.

Estoy segura que en una casita como la de la imagen los niños pueden desarrollar 100% su fantasía compartiendo sus juegos con sus amigos. Por poneros un ejemplo, esta es de cartón peliculado muy resistente a la humedad. Mide 104 x 90 cm y 102 cm de alto. Me encanta educar a mi bebé desde bien pequeño en el consumo ecológico y potenciar su creatividad. ¡Qué guay!

Temas: Bebés: nuevas tendencias, Decoración, Decoración infantil, Educación de los niños, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. Juguetes ecológicos y económicos como los de antes | Clubparenting…

    Acabo de descubrir la marca Guay en el blog de Boutique Secret y su nombre hace honor a sus juguetes. Detrás está Paperarts, un proyecto que nació con el objetivo de crear productos que aprovechan el cartón reciclado transformándolo en juegos atractivo…

    Trackback bebeame.net — 28 de diciembre de 2009 @ 13:46 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.