Juguetes Chicco ayudan a inciarse en una segunda lengua

7 de diciembre de 2010 por

Llega la Navidad y con ellas un periodo de ilusión, juegos y fantasía. Para que los niños disfruten de la magia de estas fiestas, Chicco propone toda una gama de juguetes bilingües que, en función de cada franja de edad, no sólo conseguirán entretener a los niños sino que también les ayudará a familiarizarse desde muy pequeños con un nuevo idioma, el inglés.

Aprender con los Juguetes Sonoros Bilingües de Chicco estimula la curiosidad de los niños y les divierte gracias a simpáticos animalitos y elementos de la naturaleza que se asocian a colores y juegos de luces. Rimas, cuentos, melodías y canciones hacen de estos juguetes los productos perfectos para que el niño aprenda mientras se divierte, ofreciendo a los padres la garantía de un producto de alta calidad educativa.

A partir de 6 meses

Con el Osito Parlanchín, el niño aprende los primeros números y las primeras palabras en español e inglés. Cuando el pequeño presiona las teclas luminosas en la tripita del oso, escucha divertidas canciones, mientras descubre el nombre de las frutas y de los animales. Además, el oso ríe al ser dado la vuelta, favoreciendo la interacción del niño con el juguete, que propone diferentes actividades cuando se le presionan la mano o los pies.

A partir de 12 meses

La Mesa Parlanchina Chicco es una mesa electrónica bilingüe que incorpora múltiples actividades que ayudan al niño a familiarizarse con las palabras. Por un lado, facilita el aprendizaje, ya que el niño descubre el abecedario, los números, las formas y los colores gracias a canciones con rima y a simpáticos personajes de la naturaleza.

Por otro, entra en contacto con la música a través de melodías, efectos sonoros y canciones. Asimismo, las luces favorecen la concentración del niño al encenderse según la actividad. Las patas de la mesa son extraíbles para aprovechar el espacio y facilitar su transporte en coche.

A partir de 18 meses

Coche Parlanchín Happy Holiday. Palabras, historias y adivinanzas forman los tres niveles de aprendizaje de este juguete que relata cuentos ambientados en el mar y la montaña y que aparecen plasmados en el libro con forma de maleta incorporada en el coche. El niño completará los cuentos descubriendo el objeto que falta y podrá resolver adivinanzas.

Videoteléfono Parlanchín. Con este particular juguete, el niño no sólo descubre los números del 0 al 9 sino que escucha hasta 8 diferentes historias que “un amigo” le cuenta a través de las imágenes de la pantalla luminosa. Además, puede cantar una divertida canción después de escucharla gracias a la base musical que le sigue.

Chicco, marca especialista en el cuidado del niño desde su nacimiento, continua así con su empeño en declinar los valores de su Proyecto Crecimiento a través de una amplia y diversificada gama de productos que acompañan al niño estimulando cada fase de su crecimiento.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.