Juguetes bilingües que enseñan a los niños a iniciarse en una segunda lengua

24 de mayo de 2010 por

Llega el momento de las vacaciones y con él la preocupación de los padres sobre cómo mantener ocupados a los más pequeños de la casa.

Para que esta situación no se convierta en un problema, Chicco propone toda una gama de juguetes bilingües que, en función de cada franja de edad, no sólo conseguirán entretener a los niños sino que también les ayudará a familiarizarse desde muy pequeños con un nuevo idioma, el inglés.
Aprender con los Juguetes Sonoros Bilingües de Chicco estimula la curiosidad de los niños y les divierte gracias a simpáticos animalitos y elementos de la naturaleza que se asocian a colores y juegos de luces. Rimas, cuentos, melodías y canciones hacen de estos juguetes los productos perfectos para que el niño aprenda mientras se divierte, ofreciendo a los padres la garantía de un producto de alta calidad educativa.

Hay juguetes a partir de los 6 meses, hasta los 18 meses. Un ejemplo es la mesa parlanchina recomendad para niños de un año. Descubre más y novedosos juguetes aquí.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.