Conoce la importancia de los humidificadores

3 de noviembre de 2011 por

Con la llegada del frío se empiezan a encender las calefacciones en los hogares para crear un ambiente cálido y confortable, pero como todo, este ambiente tiene sus inconvenientes. El calor de la calefacción provoca la sequedad del ambiente, algo que facilita que los niños sufran esa sequedad en las vías respiratorias y en las mucosas, factores que propician los catarros y otras enfermedades respiratorias, una solución para evitar esto es el uso de los humidificadores, aparatos que compensan la falta de humedad ambiental.

En el mercado podemos encontrar un amplio abanico de humidificadores con diferentes características y funcionalidades, pero todos tienen el mismo principio, emiten vapor de agua que compensa la falta de humedad. No es necesario adquirir el más caro, o el más económico, cualquier humidificador enmarcado en el segmento del término medio será de gran utilidad. Hay que decir que en los casos de niños con asma el humidificador es especialmente eficaz y reduce las crisis mejorando la respiración y previniendo las infecciones de las vías respiratorias.

Personalmente recomendamos un humidificador con magníficas prestaciones y una buena relación calidad/precio, se trata del humidificador Chicco que podéis ver en la imagen. Tiene un diseño bonito y original, un tanto futurista, un depósito de agua de 2’5 litros de capacidad, medidas de seguridad eficaces como la desconexión del aparato ante la falta de agua, o ante una caída, también se para automáticamente si el ventilador responsable de la propagación del vapor se estropeara, etc.

Decíamos que la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del humidificador Chicco a través de la página oficial de la marca. De todos modos, sería interesante que aportarais vuestros comentarios y valoraciones sobre los humidificadores que utilizáis y así preparar una lista de modelos que han sido probados y avalados por vosotros.

Temas: Salud del bebé

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.