Imaginarium y Farggi lanzan “Happy Cake”, el mejor aliado para los cumpleaños de los niños

18 de noviembre de 2010 por

Tan fácil como abrir y disfrutar, así es la “Happy Cake”, la última apuesta de Farggi diseñada en colaboración con Imaginarium para ayudar a las familias a organizar una celebración de cumpleaños deliciosa con una fantástica solución envasada y lista a la medida de los más pequeños.

La “Happy Cake incluye una tarta helada de nata y chocolate junto con un completo Kit de Fiesta para garantizar la diversión de los niños a la vez que disfrutan de un sabroso postre de nata y chocolate recubierto de pequeñas chocolatinas de colores. La ‘tentación’ infantil para ocasiones especiales pensada para ponérselo fácil a los padres y madres de hoy.
Una divertida y práctica propuesta para los cumpleaños

La “Happy Cake”, práctica y cómoda, es sobre todo una caja de sorpresas que triunfará entre los más pequeños de la casa porque, además de la tarta helada, incluye un Kit de Fiesta compuesto por un servicio para 8 con platos, servilletas de papel, globos y velas así como un juego “Memory” y un medallón de aniversario. Todo pensado para niños entre 3 y años 8 y diseñado en colaboración con Imaginarium.

Sin duda, la “Happy Cake” es la mejor antesala para que una fiesta infantil sea todo un éxito. Una delicia para los más pequeños con el sello de calidad de la empresa heladera del Grupo Farga y de Imaginarium, los aliado perfectos para organizar una fiesta de cumpleaños de manera fácil y rápida, sin renunciar a la ilusión de los más pequeños.

Sobre Imaginarium

Imaginarium es la empresa dedicada a la educación y juego de los niños con mayor número de tiendas a nivel mundial. Nacida en Zaragoza en 1992, la compañía cuenta actualmente con 348 tiendas y más de 1.500 puntos de venta en otros formatos en 28 países de todo el mundo. Los productos Imaginarium y su marca exclusiva ItsImagical incorporan valores fundamentales para la vida de los más pequeños: educación y formación, alegría y energía, imaginación, creatividad, estímulo intelectual. Son productos adaptados a las necesidades de padres e hijos para compartir tiempo en familia y aseguran el más alto nivel de calidad y seguridad al precio más competitivo del mercado. Imaginarium es, además, el mayor proveedor mundial de contenidos culturales infantiles en habla hispana a través de su web www.descargasimaginarium.es

Acerca de Farggi

En 1970, fruto del espíritu emprendedor de Jesús Farga, fundador del grupo Farga, nace Farggi, empresa pionera del país en la introducción de helados superpremium y pastelería congelada, como nueva línea de negocio exclusivamente dirigida al canal de la restauración. Farggi se convierte en la primera marca del país en helados y pastelería premium.

En 1992 se gesta un nuevo concepto que supondrá un nuevo impulso para la marca: las tiendas Farggi. Espacios perfectamente ambientados para disfrutar de una marca volcada en la calidad y la excelencia de sus productos. A principios de 1993 se inauguró la primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona.

En la actualidad, el Grupo Farga-Farggi cuenta con 91 establecimientos, entre propios y en franquicia, en toda la península ibérica y espera alcanzar en 2014 las 160 tiendas, internacionalizando también, su expansión. Además, la empresa está en un proceso de negociación de alianzas estratégicas que ayudarán a acelerar los objetivos marcados.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.