Imaginarium organiza taller para carnavales

1 de marzo de 2011 por

Con el objetivo de facilitar la labor creativa, Imaginarium organiza unos talleres, hasta el 5 de marzo, que servirán de inspiración para los participantes del concurso. Se trata de una serie de actividades dirigidas a las familias, que se celebrarán en sesiones de 1hora y 30 minutos, los miércoles por la tarde a las 17:30h y sábados por la mañana a las 11:00h, en diferentes tiendas de Imaginarium repartidas por toda España.

Dichas actividades estarán dirigidas a diferentes grupos de edades, para que todos los miembros de la familia puedan disfrutarlas. Por un lado estarán las actividades Familiar, en las que podrán compartir momentos con los padres, otras serán las Infantiles, que estarán enfocadas a los niños más mayores de la casa y por último ofrecerán las actividades Chiquitín para los más pequeños de la familia.

Durante estas actividades los niños podrán realizar puzles magnéticos, jugar con payasos, crear mil formas y figuras con Plasty Bobby, jugar con su fantasía y caracterizarse con las pinturas de cara en colores vivos que propone Imaginarium para convertirse en un momento en su personaje favorito. Dichas actividades tendrán lugar en tiendas Imaginarium de: Valencia (Jorge Juan, 6), Madrid (Serrano 55, CC. Moraleja Green y CC. Parquesur), Bilbao (C/ Doctor Atxucarro 3), Barcelona (CC. L’illa, Paseo de Gracia 103 y CC. Sant Cugat) Zaragoza (CC. Aragonia y C/ León XIII, 25), Palma de Mallorca (Plaza Mercat, 8), Valladolid (CC. Vall Sur) entre otras.

Además para celebrar carnavales está organizando un desfile de disfraces que se celebrará el 5 de marzo en las tiendas de Serrano 55 y del CC. Moraleja Green, en Madrid para premiar la originalidad y creatividad de los niños y de sus padres. Además, todos aquellos que quieran dar rienda suelta a su creatividad, confeccionar un original disfraz y presentarlo a concurso, podrán hacerlo en Imaginarium, enviando su foto con su mejor disfraz hasta el 8 de marzo en su tienda más cercana o asistiendo a los diferentes talleres de actividades que se impartirán los próximos 2 y 5 de Marzo, en diferentes tiendas de Imaginarium repartidas por toda España.

Temas: Sin categoría

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.