Imaginarium desembarca en la Milla de Oro de Madrid

6 de diciembre de 2010 por

Imaginarium desembarca en la Milla de Oro de Madrid con un espacio de más de 900m2 de ilusión y fantasía en pleno barrio de Salamanca, en la calle Serrano 55. Con esta nueva tienda insignia la compañía ya cuenta con cerca de 350 tiendas con presencia en 28 países.

Félix Tena, Presidente de la compañía ha sido el encargado de inaugurar este nuevo espacio en la capital y se ha mostrado muy satisfecho con este proyecto y ha declarado: “Esta apertura es un proyecto estratégico para la expansión de la compañía y quiere convertirse en un punto de encuentro de referencia para todas las familias en Madrid”
El objetivo de la marca es el de seguir consolidándose en los mercados ya existentes además de continuar con su expansión internacional debido a la capacidad de gestión de Imaginarium, su innovación y diferenciación han hecho posible que la compañía continúe su trayectoria de crecimiento en otros países como Alemania, México e Italia.

Con esta nueva apertura, la compañía sigue reforzando su plan de expansión que se completará en el 2012 con la apertura de 145 nuevas tiendas. Solo en la capital, Imaginarium tiene más de 40 puntos de venta.

Dos plantas con ocho espacios dedicados al mundo infantil
La nueva tienda de Serrano 55 es un espacio innovador, moderno y lleno de color que expresa los valores de la marca basados en educar mediante el juego, a través de una experiencia de compra inolvidable. En esta nueva tienda, padres e hijos disfrutarán y podrán encontrar, no solo todos los productos y servicios Imaginarium; productos y accesorios de puericultura como sillitas, cunas,…sino además un showroom de decoración infantil Imaginarium con soluciones completas y modulares para los más pequeños.

Librería Imaginarium
La nueva Librería Internacional de Imaginarium es un lugar que transporta a los pequeños a un entorno mágico en el que se fusiona de forma sorprendente el estilo clásico de la literatura infantil con el mundo de la imaginación y la fantasía.

Este espacio reúne la mejor selección de títulos infantiles en diferentes lenguas, en la que se aglutinan más de 900 títulos en castellano, catalán, inglés y francés pensados para despertar la imaginación y enriquecer los conocimientos de los pequeños dando respuesta a las necesidades de los lectores más exigentes. Gracias a su clasificación por idioma, edad y temática, buscar y encontrar el libro adecuado para cada niño, se convierte en una tarea fácil y divertida: pre-lectura para los más pequeños, primeras lecturas, literatura clásica adaptada a los niños, juegos de palabras, libros de actividades, adivinanzas, chistes, libros de idiomas… todo un mundo para contribuir al hábito de la lectura y a la educación y formación de los niños.

Moda infantil
La planta superior se ha transformado en un espacio ideal para inspirarse y descubrir el estilo y la moda para los más pequeños. Hacket, Tommy Hilfiger y Pepe Jeans son las prestigiosas marcas que dan forma a la cuidada sección de moda infantil de Imaginarium para equipar a los pequeños de 0 a 14 años.

Toda la calidad, el diseño y el estilo de moda para vestir cómodamente el día a día de los niños con el estilo que mejor se adapta a sus necesidades.

Museo del juguete
Un lugar muy especial en el que poder echar la vista atrás y encontrar una exclusiva selección de juguetes de antaño.

En el museo del Juguete de Imaginarium se encuentran los clásicos juguetes con los que jugaban los abuelos y que conservan la esencia del juego más puro: antiguos vehículos de carreras, robots, norias y otros artilugios realizados en chapa de atractivos colores y mecanismos sorprendentes. Juguetes que hicieron las delicias de los niños de hace un siglo y que ahora sorprenden a los más exigentes coleccionistas.

Decoración y mobiliario infantil
Imaginarium propone espacios de ensueño con un atractivo diseño y todas las funcionalidades y versatilidad necesarias para que los pequeños disfruten de su habitación en todo momento.

Déco ofrece soluciones integrales y muy prácticas para niños de 2 a 6 años que facilitan, tanto a padres como a niños, momentos tan importantes como el paso de la cuna a la cama y que permiten crear ambientes ideales para el juego, la creatividad y el estudio de los pequeños de la casa a un fantástico precio: muebles y decoración ambientada en mundos imaginarios, pupitres, mesas de estudio, estanterías, sistemas de almacenaje, mesas de juegos, sillas y adhesivos decorativos.

Puericultura
El espacio dedicado al cuidado y protección diario del bebé es especialmente importante para los nuevos papás. Por ello la sección dedicada a puericultura reúne la mejor selección de productos del mercado para facilitar la compra de todo lo necesario ante la llegada de un nuevo bebé.

En este espacio se puede encontrar mobiliario para la habitación, la sillita de paseo, primeros juguetes, productos para el aseo, alimentación sana y saludable, descanso y bienestar, y todos aquellos accesorios que harán mucho más cómodo el día a día de su cuidado.

Descubre todos los productos imaginarium en paraBebes.com

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.