Ifa, molde para helados

17 de agosto de 2011 por

No hay duda alguna de que una de las cosas que los niños más disfrutan en todo el mundo es de la posibilidad de saborear un rico helado, y mucha más será la satisfacción si es que los pequeños tienen la oportunidad de preparar ellos mismos sus propios postres, por eso puede llegar a ser una excelente idea conseguirles sus propios moldes heladeros, para que se diviertan, aprendan y coman sano.

Este último factor es determinante a la hora de decidirse, y es que con la idea de que los niños hagan sus propios helados se puede contemplar el hecho de que usen alimentos saludables que los nutran y ayuden a crecer, por lo que es una forma de incorporarles alimentos que necesitan y que quizás no acepten tanto, como las frutas frescas.

Existen muchos moldes de helados, en esta ocasión tenemos el IFA, un molde pensado para crear cuatro helados cada vez, los moldes están compuestos por dos partes y una base, y para crear el helado solamente es necesario colocar la preparación en la tasa contenedora y ponerle la tapa que a la vez es la base de donde los niños luego tomarán la paleta una vez lista y desmoldada, sencillamente desde una solapa en un costado.

Los moldes están realizados en polipropileno y vienen en color café o en color blanco. Los helados pueden hacerse con yogurt para conseguir los más cremosos, o de agua, no pueden faltar los trocitos de fruta picada, bien lavada eso si, y una vez preparados los conos se meten por unas horas al congelador y ya estarán listos los helados naturales más deliciosos para los pequeños del hogar.

Vía | Menaje.oh-asis

Temas: Alimentación infantil

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.