Ideas para escoger disfraces y disfrutar carnavales

21 de febrero de 2011 por

El próximo 3 de marzo empiezan las fiestas de Carnaval y Kandoo de Dodot lo celebra invitando a las mamás y papás de los más pequeños a colgar sus fotos e ideas en “el blog de los disfraces” en la web www.kandoo.es.
Todos los niños podrán divertirse mostrando su mejor disfraz lucido en Carnaval y compartirlo con otros niños y padres en la red. Además, si alguna mamá o papá aún no sabe de qué va a ir su pequeño este carnaval, el Blog de los Disfraces de Kandoo le puede servir de inspiración. Ya hay más de 2.000 ideas archivadas: disfraces de plantas y animales, de todo tipo de superhéroes, princesas y brujas, profesiones, objetos, películas y muchos más.
Por otro lado, en la web de Kandoo se pueden encontrar otras actividades para los más pequeños, como los divertidos juegos didácticos para reforzar el lenguaje, las matemáticas, la memoria de los niños con el juego de “las parejas” o “el intruso” por ejemplo, o para desarrollar su creatividad con los juegos “arrastra y pega” y “el mundo de color”, entre otras muchas opciones.

No olvides visitar nuestro especial de Carnaval, habrá duelo de fotos, y mucho contenido que te puede ayudar a pasar unas divertidas fiestas de carnavales.

Temas: Carnavales, Ocio y tiempo libre

Comentarios 1 comentario
  1. necesito algun disfraz para viernes,mañana porfavor tengo 12 años ayudarmeeee!!!!!

    Silvia — 3 de marzo de 2011 @ 17:25 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.