Ideas para felicitar a mamá en su día

4 de mayo de 2012 por

El día de la madre es la oportunidad perfecta para consentir a mamá y demostrarle con palabras, hechos y detalles, la gratitud y el amor que le tienes.

Contrario a lo que suele pensarse, no es necesario invertir mucho dinero para que la celebración del día de la madre sea especial. Si escoges actividades, comidas, o regalos afines a sus gustos y preparas todo con cariño, tu mamá verá tu esfuerzo e intención y la harás feliz, recuerda que siempre puedes pedir ayuda a papá.

Ideas para felicitar a mamá en su día:

-Un desayuno especial para mamá: No es difícil hacer un desayuno, levántate más temprano y si eres muy pequeño puedes acudir a papá para que te ayude en la cocina. Seguro se sorprenderá cuando vea que la mesa ya está lista. Eso sí, te no olvides de darle un abrazo y saludarla con una gran sonrisa, tu madre no lo olvidará, otra opción es llevarle el desayuno a cama, pero recuerda que papá o un hermano mayor puede ser tu mejor aliado.

-Planea actividades divertidas: Recuerda que todo lo que tengas pensado hacer debes prepararlo con anticipación. Piensa en actividades en las que mamá se divierta y en las que toda la familia pueda interactuar.

Dentro de las actividades que puedes contemplar están los paseos cortos, los juegos familiares, aprovechar el buen tiempo para ir a la playa, visitar el lugar que más le gusta a mamá o compartir con ella sus aficiones.

-Un juego familiar es una buena opción: Por ejemplo puedes jugar a intercambiar los roles de padres e hijos en el que, por instante, los hijos sean padres y los padres sean los hijos. Con esta actividad además de compartir y divertirse en familia tendrán la oportunidad de saber cuál es la imagen que se tienen de cada uno.

-Un regalo especial: No importa si no dispones de mucho dinero, cualquier regalo hecho con cariño es significativo, incluso si lo haces con tu manos será más apreciado por ella, por ejemplo, puedes preparar con papeles de regalo o de colores una flor, necesitarás solo un poco de imaginación, un par de tijeras y pegamento.

También puede sorprender a mamá con una carta escrita en papel, una foto felicitación, o unas flores, lo importante es que expreses lo mucho que la quieres.

En el caso de que tu pareja o amiga esté embarazada y quieras hacerle un detalle visita las tiendas premamá son la mejor opción para un regalo.

Temas: Maternidad, Regalos y Canastillas, Ser padres

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.