Ideas de regalo para mamá

14 de abril de 2010 por

Mayo es el mes de la madre, por lo general celebramos el Día de la madre el primer domingo de mayo en España, pero en el resto del mundo esto varía según el país. Así que ya sabes ya no queda mucho tiempo para que la sorprendas con algo lindo.

Aquí te damos ideas de regalos para mamá, recuerda que hacerla feliz siempre es muy fácil, no siempre las cosas materiales son importantes, un beso, un “te quiero mamá” siempre serán más significativos. Pero si quieres agregar algún regalo que la sorprenda aquí te damos algunas ideas:

Cosmética para la mama
: Encuentra aquí productos ecológicos y de belleza de importantes marcas y que ayudarán a la piel de mamá.

Canastillas y regalos: si conoces a una futura mamá o eres un futuro padre encuentra las mejores canastillas con regalos tanto para mamá como para el bebé.

Ropa premamá: La mejor moda en ropa y lencería para la mamá y la futura mamá, diseños novedosos y ropa adecuada para cada etapa del embarazo, son solo algunos de los productos que encontrarás aquí.

Tiendas Premamá: Si buscas una tienda exclusiva con novedades para mamá visita esta sección, encontrarás tiendas premamá online, donde podrás comprar cómoda y rápidamente y te traerán el regalo que elijas a casa. O también puedes filtrar por localidad y encontrar tu tienda preferida más cercana.

Álbum digital Hofmann: Si eres un papá que quiere sorprender a mamá, o eres una madre que quiere prepararse un regalo que nunca olvidarás, te recomendamos un regalo muy especial que podrás guardar para siempre y enseñar a todos tus familiares y amigos. Crea un álbum hofmann con las mejores fotos de mamá.

En paraBebes nos gustaría compartir contigo la experiencia: Cuéntanos cómo celebrarás el Día de la Madre

Temas: Maternidad, Ser padres

Comentarios 1 comentario
  1. HOLA NO SE QUE REGALARLE A MI ABUELITA AQUI LE DIGO LAS COSAS QUE LE GUSTAN PARA QUE ME DIGAN QUE REGALARLE A ELLA LE GUSTA LA FLORES,LAS TARJETAS,LAS CARTAS,LAS FOTOS Y LAS BOLSAS NO TAN GRANDES CHICAS Y NO LE GUSTAN LOS COLORES OSCUROS QUE LE PUEDO REGALAR

    DANNA — 8 de mayo de 2010 @ 21:57 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.