Higiene infantil: Toallitas Dodot activity

15 de junio de 2010 por

A partir de los 6 meses de edad, la alimentación del bebé cambia y sus caquitas se vuelven más difíciles de limpiar. Con el objetivo de proporcionar un cuidado de la piel del culito adaptado a esta nueva etapa, Dodot presenta las nuevas toallitas Dodot Activity.

Su principal característica es que limpian instantáneamente hasta las caquitas más difíciles, a la vez que calman su piel, ayudando a prevenir irritaciones. Su textura más gruesa y con grabados, limpian fácil y suavemente sin necesidad de frotar la piel y su exclusiva loción recupera instantáneamente el pH de su piel.

Las Toallitas Dodot Activity son fruto de la constante investigación de Dodot para seguir innovando y creando productos que mejoren el bienestar del bebé. Conscientes de la importancia de que la piel del culito del bebé se mantenga sana y sin irritaciones, el Departamento de Investigación y Desarrollo de Dodot prueba cada año más de un millón de toallitas en 25.000 bebés. Estudios clínicos y dermatológicos revisados por la Asociación Española de Pediatría confirman que las toallitas Dodot mejoran la condición de la piel más sensible y ayudan a protegerla contra la irritación, y a mantenerla sana.

Encuentra aqui los mejores productos de higiene y salud para tu bebé y tus hijos.

Temas: Bebés, Salud del bebé

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.