Hero Baby lanza una aplicación para papás y mamás

4 de marzo de 2011 por

La tecnología móvil crece cada vez más y son muchas las marcas que han creado su propia aplicación. Hero Baby no se ha quedado atrás y ha lanzado la primera aplicación gratuita de iPhone para padres y madres. Con esta aplicación se facilita el cuidado de los bebés.

Con esta aplicación para Iphone se puede conocer el Plan Nutricional ideal para el bebé según su edad, información sobre su desarrollo mes a mes y controlar su evolución con su propia gráfica de crecimiento. Además ofrece algunas ayudas para momentos complicados en el cuidado del bebé como nanas y canciones infantiles con relajantes imágenes para cuando no pueden dormir y juegos para enseñarle los colores, los números y los animales de un modo innovador, útil y divertido mientras esperas en la consulta del médico, por ejemplo.

Por otra parte, Hero Baby ofrece un calendario que te recuerda las visitas al pediatra y el programa de vacunas de forma que todo estará perfectamente organizado y esquematizado, seguro que así ¡no se te pasa nada!

Fuente: Hero Baby

Temas: Nuevas tendencias, Ser padres

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.