Habitaciones infantiles "Vintage"

18 de abril de 2009 por

vintage

El estilo “vintage” está de moda. Los objetos antigüos se recuperan o restauran para mezclarlos con estilos de hoy en día, incluso con piezas ultramodernas. El resultado es un look muy chic, donde cada persona aporta su “toque” personal. Hablamos de tendencias, tanto en moda, decoración,… y de reciclar, algo muy importante en los tiempos que vivimos.

¿Y las habitaciones infantiles? Podemos conseguir una bonita decoración infantil al estilo vintage con muy poco presupuesto. Acuérdate de los mercadillos de siempre, auténticas cajas de sorpresas; También puedes visitar en internet sitios como ebay, lo único que necesitas es un poco de paciencia para encontrar auténticos “chollos”. Mi mueble preferido para una habitación de niños son los viejos escritorios de escuela. En internet también hay muchas tiendas online que se dedican a restaurar y vender este tipo de piezas infantiles.

En cuanto a las paredes hay diferentes opciones, papeles pintados con motivos retro, pintura de colores vivos como el naranja ó turquesa, cuadros antigüos con molduras modernas, murales infantiles, láminas vintage con paspartús adamascados o de colores chillones…

Combina muebles actuales y de líneas sencillas con mobiliario y objetos de decoración rescatados del pasado. Mezaclar con gusto es la clave, no hay reglas fijas. Con estos “tips” y tu estilo personal lograrás un lugar acogedor para tu hijo con un equilibrio exacto entre vintage y decoración moderna. Recuerda también que el término vintage no es sinónimo de viejo, sino de antigüo con glamour.

Temas: Bebés, Decoración, Decoración infantil, Niños

Comentarios 1 comentario
  1. […] te estás planteando una decoración de este tipo para las habitaciones infantiles, en el blog de Club Parenting publicamos unos tips para que aciertes de pleno. ¿Te gustó este post? […]

    Pingback Habitaciones Infantiles, ideas para llenarlas de personalidad | DecoPeques.com — 30 de abril de 2010 @ 0:03 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.