Gran libro de la pediatría del Dr. Juan Casado

7 de julio de 2010 por

Editorial Planeta nos sorprende una vez más con un libro imprescindible para todos los padres y profesionales de la pediatría, ya que como su título lo dice, busca ser una guía básica con las soluciones a todos los problemas de salud infantil.

El Dr. Casado, es pediatra con más de 30 años de experiencia, actualmente es jefe del Servicio de Pediatría y del área de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. En este libro enseña a los padres a conocer, detectar y entender los síntomas y problemas de salud más habituales que pueden presentar sus niños desde que nacen hasta la adolescencia.

También orientará a los padres sobre cuál es la decisión más adecuada frente a una dolencia de su hijo, cómo se puede iniciar el tratamiento en casa, cuándo se debe realizar la consulta, cuándo solicitar ayuda y, especialmente, cuándo debe hacerse con urgencia. Una obra, en definitiva, de gran utilidad para todos los padres, que les ayudará a criar a sus hijos con tranquilidad y total conocimiento de causa.

Temas: Ser padres

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.