Gana una matrícula para que tu hijo aprenda inglés con Kids&Us

25 de julio de 2011 por

Desde el punto de vista pedagógico, la enseñanza considera esencial que los pequeños aprendan inglés en un entorno adecuado a sus edades y a sus necesidades. En Kids&Us school of english se aprovecha la enorme capacidad de aprendizaje que los niños pequeños desarrollan para introducirles en el conocimiento de un nuevo idioma de forma global, tratando a los niños como potenciales nativos. A su vez, es básico que el mobiliario esté adaptado a cada edad y que el entorno de la clase sea agradable y con colores que transmitan optimismo y energía.

Kids&Us ofrece una metodología propia, innovadora y muy diferencial, basada en la forma natural de la adquisición de la lengua, que aprovecha la enorme capacidad para aprender, que los niños desarrollan especialmente durante los primeros años de vida.

El contenido pedagógico de Kids&Us se adecua a las distintas edades del niño y se imparte en grupos reducidos, con un máximo de 8 alumnos por clase. Kids&Us sortea cada semana 2 matrículas para sus cursos de inglés a usuarios de paraBebes.com, ¡aprovecha esta gran oportunidad y gana!

El método Kids&Us aporta importantes ventajas ya que los niños tienen una actitud más positiva ante el aprendizaje que los adultos, adquieren mejor pronunciación y entonación del idioma, aprenden de forma natural la gramática y más fácil y naturalmente el habla de la nueva lengua y, además, los niños aprenden a no traducir directamente de su idioma.

Se trata de centros que se han desmarcado totalmente de la forma convencional de aprender idiomas, ya que se ha demostrado que ésta no ofrece los resultados esperados. Kids&Us pretende que con su método el aprendizaje de idiomas alcance el nivel de los países europeos ya que España actualmente no está a la altura en un mundo en el que el conocimiento de una lengua global como el inglés es normal en la mayoría de países desarrollados.

Temas: Educación de los niños

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.