Gana un kit de vuelta al Cole con los Pequeños Monstruos

31 de agosto de 2011 por

Los Pequeños Monstruos tienda online especializada en juguetes educativos, lanzan un divertido concurso para ganar un kit especial de vuelta al cole.

Venidos del país de los teutones y tras instalarce en tierras andaluzas, los pequeños monstrous comenzaron a echar en falta ciertas herramientas a la hora de educar a los niños.

Lo primero que llamó su atención fue que en Sevilla no existían tantas opciones de juguetes de madera, juguetes educativos y juguetes didácticos, por ello decidieron invertir tiempo, imaginación, mucha esperanza y bastante paciencia en contactar con diferentes jugueterías en Alemania. El criterio principal de elección de esta tienda son los artículos educativos.

Para ganar un kit de vuelta al Cole, debes enviar el dibujo de tu hijo o hija haciendo referencia a las vacaciones y ya estarás participando en este divertido concurso. Las medidas del dibujo deben ser 70 x 10 cm o un dibujo en formato 7:1, la dirección al que lo puedes enviar es:
Los Pequeños Monstruos
c/Capitán Tassara Buiza nº1
41008 Sevilla

Si para ti la tecnología no supone un problema entonces envíalo escaneado en formato jpg a la dirección de correos: info@lospequenosmonstruos.com

No olvides indicar el nombre de la persona de contacto, email y una dirección postal donde enviarte el premio.
El plazo de recepción será el domingo 11 de Septiembre. De entre todos los dibujos recibidos se escogerá ganador. No se premia el dibujo más profesional ni el más perfecto. Tampoco importa si te sientas a su lado y le echas una mano, precisamente la intención es que papá, mamá e hijo contéis a través de un dibujo cómo fueron vuestras vacaciones. Conoce aquí todos los productos de los Pequeños Monstruos.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.