Fortalece a tu hijo, Guía para afrontar las adversidades de la vida

25 de junio de 2010 por

¿Cómo educar y enseñar a nuestros hijos para que sepan enfrentar los problemas que les tocará vivir?, ¿cómo ayudarlos a saber qué hacer antes alguna dificultad? Como padres podemos enseñarles muchas cosas desde hablar, caminar, hasta cálculos matemáticos, pero ¿sabemos educarlos para enfrentarse a las adversidades?

Javier Urra, Psicólogo y pedagogo terapeuta, ha lanzado un nuevo libro Fortalece a tu hijo, Guía para afrontar las adversidades, este libro pretende explicar a los padres de una manera práctica qué medidas se pueden tomar antes de que sea demasiado tarde. Después de escribir el libro El pequeño dictador, donde se centraba fundamentalmente en evitar que los hijos se conviertan en pequeños matones, ahora quiere prestar atención a lo que una buena educación puede hacer, para evitar males mayores después al tener que enfrentarse a la vida.

En este libro el padre o madre podrán ver con ejemplos muy lúdicos y de forma muy accesible, cómo hay que educar a un hijo para evitar que tenga patologías de tipo psicosomático como son: el insomnio, la jaqueca, la hipertensión, los problemas gastrointestinales, etcétera. También explica cuáles son las vacunas contra la adicción y no sólo a las drogas y el alcohol, que son las más obvias sino al juego, al trabajo, al sexo…

Además ofrece consejos que ayudarán al pequeño a no tener “problemas de la vida moderna” como el estrés o el deseo por alcanzar el éxito.

Temas: Escuela de padres, Nuevas tendencias, Ser padres

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.