Fiesta de la Mercè 2010

23 de septiembre de 2010 por

La fiesta de la Mercé en Barcelona, ya está a la vuelta de la esquina. A partir de este 24 de septiembre, se desarrollarán diferentes actividades en los principales centros turísticos y artísticos de la ciudad catalana.

En la zona de Ciutat Vella, se podrán ver gigantes, cabezudos, castellers, sardanas y bastoners y donde tendrá lugar el correfoc. El nuevo festival Mercè Arts de Carrer tendrá lugar en el Parc de la Ciutadella, el Canòdrom de la Meridiana y el Castell de Montjuïc.

Las fiestas acogerán distintos espectáculos de música y danza de artistas de Dakar. La ciudad también ofrecerá talleres artesanales en el Teatre Grec.También habrá actividades pensadas para los niños y toda la familia.

La Plaza Sant Jaume será otro de los escenarios escogidos donde se podrá bailar al ritmo de la rumba de Gato Pérez, la Salseta del Poble-Sec y la Fundación Tony Manero. Además habrá proyecciones de luces en la fachada del ayuntamiento.

Entre los artistas que actuarán están Delafé y las flores azules, Woodentops, Surfing Sirles, Goldfrapp, Obrint pas, Maika Makovski o Neila Benbey.

El festival dedicado a crear puentes culturales con Asia traerá a la banda de folk-rock de China Shan Ren Band o al artista japonés nacido en Nueva York Leonard Eto.

En el clásico piromusical que pone el punto y final a las fiestas en la avenida Maria Cristina sonarán los ‘hits’ más conocidos de la historia de la música actual.

Habrán actividades enfocadas a los más pequeños durante el fin de semana. Para ver la programación en detalle, visita la web: http://www.bcn.cat/merce/es/sobre-merce.shtml

Temas: Actividades para niños, Eventos para niños, Ocio y tiempo libre

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.