Fiesta de carnavales 2011

27 de enero de 2011 por

Este año las fiestas de carnaval en España se celebrarán en el mes de marzo. Ya las ciudades emblemáticas como Cádiz están preparando su carnaval y que como todos los años atrae a miles de turistas y visitantes que se maravillan con las comparsas y disfraces que se presentan.

Como siempre las fiestas de carnavales se celebran durante la semana anterior al miércoles de ceniza, es decir, para el mundo católico cuando comienza la cuaresma. Las fechas irán variando según cada ciudad o pueblo, pero para este año las celebraciones comenzarán la primera semana de marzo.

En diferentes ciudades de España las calles se llenan de música y disfraces, si quieres saber más de cada fiesta a continuación te adjuntamos algunos enlaces a diferentes webs relacionadas con carnavales, para que puedas planificar con tiempo a dónde ir.

Recuerda que Carnavales es una gran ocasión para que tú y tus hijos os difracéis y paséis momentos muy divertidos en familia. Visita nuestra completa oferta de disfraces para niños. En los siguientes días lanzaremos nuestro especial de Carnaval Infantil para que conozcas las ofertas y alternativas de disfraces originales para bebés y niños, ya te avisaremos para que no pierdas detalle.

Temas: Carnavales, Ocio y tiempo libre

Comentarios 1 comentario
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by paraBebes, clubParenting. clubParenting said: Fiesta de carnavales 2011 http://bit.ly/h25rrv – Blog de @paraBebes [...]

    Pingback Tweets that mention Fiesta de carnavales 2011 -- Topsy.com — 27 de enero de 2011 @ 11:08 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.