Festival de la Infancia con bicicletas adaptadas

16 de diciembre de 2009 por

festival_infanciaPor primera vez el Festival de la Infancia que se desarrollará en Barcelona tendrá una actividad de bicicletas adaptadas específica para niños y niñas con discapacidad.

La actividad especial para niños y niñas con discapacidad y sus acompañantes se llevará a cabo el 27 de diciembre y la entrada es gratuita para los niños con discapacidad y los padres o el adulto que los acompañe. Para concertar la hora de entrada podéis escribir a Info@areadaptada.com.

Areadaptada es una Asociación que promueve el Deporte Adaptado y, en concreto, la Bici Adaptada es un producto infantil que todo niño o niña con algún tipo de discapacidad debe tener a su alcance. La ilusión con que los pequeños cogen la bici adaptada es impresionante y esto en un entorno urbano.

En el Festival de la Infancia tendrán un espacio específico para poder probar las Bicis Adaptadas, y el día 27 de diciembre, el Ayuntamiento de Barcelona invita a la entrada gratuita al Festival a los niños y niñas con discapacidad más un acompañante adulto. Los organizadores estarán durante toda la jornada, dando servicio y asesoramiento a los padres y niños para todo lo que necesiten. El resto de días, del 28 de diciembre al 4 de enero, que se desarrolle el Festival de la Infancia, continuará habiendo bicis para todos los que quieran probarlas.

La actividad se realizará en el recinto Montjuic de Barcelona. Horario: de 11:00H. a 20:00H. Para más información visitar la web www.areadaptada.com en el apartado de Deporte Adaptado.

Comparte tu experiencia de ser madre o padre y resuelve tus dudas en nuestra Comunidad.

Temas: Desarrollo infantil, Niños, Niños: nuevas tendencias, Salud infantil

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.