Feria Kids Fun Ideas 2011 en Madrid

31 de enero de 2011 por

Por tercer año consecutivo Kids Fun Ideas abre sus puertas. El evento anual busca dar a conocer una serie de alternativas para que tanto padres y niños aprendan el idioma inglés.

Aprender inglés jugando ya es una realidad y como ha venido demostrando en sus ediciones anteriores, esta feria que se realizará el próximo 6 de marzo en Madrid pretende albergar a profesionales, padres y niños para que puedan disfrutar de una experiencia única.

Kidsinmadrid
cree en una temprana iniciación en el aprendizaje de los niños, empezar a jugar en inglés, por ejemplo, hace que el niño crezca con el idioma y lo entienda con naturalidad.

Idiomas, talleres de pintura, librerías con cuenta-cuentos, playgroups… infinidad de posibilidades se darán cita el próximo domingo 6 de Marzo.

La feria se organiza en colaboración con toraniaeventos.es, que cuenta con un curtido bagaje en la materialización de este tipo de eventos, ellos pondrán la magia para que el despliegue y los medios encajen perfectamente.

Todas las empresas que asistirán a esta jornada trabajarán bajo un denominador común; dar soluciones reales para la formación y el desarrollo de los más pequeños.

La jornada se retransmitirá a través de Radiosol y su programa DIVERCLUB, un programa semanal que los niños escuchan antes y después de la escuela; allí escuchan cuentos y juegos, pero también se implican a través de su web mandando saludos a amigos, familiares y profesores.

Temas: Actividades para niños, Eventos para niños, Ocio y tiempo libre

Comentarios 1 comentario
  1. […] This post was mentioned on Twitter by paraBebes, clubParenting. clubParenting said: Feria Kids Fun Ideas 2011 en Madrid http://bit.ly/gWChHq – Blog de @paraBebes […]

    Pingback Tweets that mention Feria Kids Fun Ideas 2011 en Madrid - Blog de -- Topsy.com — 31 de enero de 2011 @ 10:10 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.