Con éxito de visitas finalizó la 20ª edición de la Feria de Puericultura Cero a Cuatro en Valencia

21 de enero de 2008 por

Feria PuericulturaParabebes.com estuvo presente en este evento que se realizó en Valencia y que reunió a cerca de 189 firmas comerciales y profesionales del sector de la puericultura, se presentaron artículos de paseo y transporte del bebé, mobiliario para la primera infancia y accesorios, puericultura ligera, artículos textiles, canastillas y juguetes.

Se presentaron las últimas colecciones dirigidas a un heterogéneo público profesional compuesto por mayoristas, detallistas, representantes de grupos de compra, distribuidores de productos infantiles, proveedores y suministradores del sector infantil y responsables de guarderías, así como facultativos de los ámbitos de la pediatría y la farmacia.

Nuevos diseños en el sector textil con las más novedosas colecciones de ropa de cama y baño. Capazos y prendas para la primera infancia; sillas de paseo que se muestran como auténticos todoterrenos con ruedas antipinchazos, estructura de aluminio reforzado y barras de protección; contenedores especiales para pañales usados que eliminan las bacterias y el mal olor; pezoneras invisibles de silicona reutilizables y muy útiles para que las mujeres puedan estar en mejor condición mientras dura la lactancia.

Otro de los productos novedosos que se presentaron en esta Feria fue la barrera de cama Side de la línea BabyHome de Babynow, que combina la máxima seguridad para el bebé con una imagen novedosa y una gran funcionalidad. Una estructura de aluminio revestida de un tejido técnico lavable y fácilmente desmontable conforman esta innovadora barrera.

Para los padres es fundamental la alimentación sana del bebé, por ello Miniland Baby, ha creado un esterilizador que además permite preparar los biberones de una forma fácil y segura en tan solo un minuto.

Otra de las novedades es Aidoo Baby, un sistema de zonificación monozona para niños. Creado para que la habitación de tu bebé esté a la temperatura que necesita, independientemente de la del resto de la casa. Mejoras que ayudan a proteger de manera más segura a nuestros pequeños.

Más información aquí.

Temas: Educación infantil, Eventos para niños, Nuevas tendencias

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.