Feria de Bebés y Mamás en Barcelona

21 de abril de 2009 por

salonbebesmamas09-mediumLlega a Barcelona Bebés&Mamás, el salón de tendencias y productos para el bebé y los padres. El evento se realizará el próximo 25 y 26 de abril en la Fira de Cornellá en Barcelona.

En el salón se presentarán las últimas tendencias en moda y accesorios en puericultura, novedades en productos infantiles de higiene y nutrición y toda la información y consejos para hacer la vida de los padres y del bebé un poco más cómoda.
El salón acoge cada año más de 26.000 visitantes durante los dos días de duración del evento, cifra que constata que en Bebés&Mamás se dan cita las mejores marcas, se pueden obtener muestras de todo tipo de productos, comprar con descuentos de hasta un 70% y disponer del asesoramiento ofrecido por los profesionales más cualificados.

Además, el salón Bebés&Mamás combina las zonas de exposición con áreas lúdicas y de servicios para toda la familia:
-Habrán talleres de masaje infantil en los que aprender las técnicas para tranquilizar al bebé y que permiten aumentar los lazos afectivos entre padres e hijos.
-Área de cuidado en la que se pueden cambiar pañales de forma cómoda y práctica.
-El rincón de la lactancia materna ofrece un ambiente privado donde las madres pueden dar el pecho a sus hijos de forma tranquila.
-Talleres de yoga para madres embarazadas que ayudan a corregir malas posturas y donde se aportan consejos para afrontar un parto natural.
-El restaurante del Bebé dónde los bebés pueden comer gratuitamente y probar los productos más adecuados para su correcta nutrición.
-El salón también dispone de un espacio de zona de juegos en el que dejar a los más pequeños para que jueguen e interactúen con los demás niños y de un parking de cochecitos, donde, para hacer la visita más cómoda, se les entregará una mochila con la que proseguir el paseo.

El foro de padres permite a los visitantes conocer de la mano de los expertos más cualificados diferentes aspectos y temas de vital interés para el cuidado de las embarazadas, mamás y de los bebés: la lactancia materna, mantenerse en forma durante el embarazo, la piel del bebé y sus cuidados, la importancia del masaje infantil, primeros auxilios en bebés, fortalecimiento del suelo pélvico, etc.

Los visitantes podrán comprar todo lo necesario para el bebé a precios especiales además de participar en un sinfín de sorteos y ganar gran variedad de premios. Descarga tu vale descuento en la página del salón Bebés&Mamás: www.bebesmamas.com

Lugar: Fira de Cornellà
Dirección: C/ Tirso de Molina, 35 – 08940 Cornellà de Llobregat
Salida 15 de la Ronda de Dalt
Fechas: 25 y 26 abril 2009
Horario: de 10 a 20 horas
Precio: 11€ (8€ con vale descuento)

Temas: Eventos para niños, Maternidad, Paternidad, Ser padres

Comentarios 1 comentario
  1. […] Fuente | Feria Bebés & Mamás Fotos | Belleza pura y Club parenting […]

    Pingback La Feria “Bebés & Mamás” próximamente en Madrid — 1 de octubre de 2013 @ 8:56 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.