Feria Bebés y Mamás: Todo sobre puericultura y cuidados del bebé

4 de noviembre de 2009 por

BebesyMamas_2009_07Conferencias, áreas de lactancia y juegos, restaurante para bebés, talleres para padres, cuentacuentos, payasos y más se darán cita en la nueva edición del Salón Bebés&Mamás que se desarrollará en Madrid el próximo 28 y 29 de noviembre.

Los más de 33.000 visitantes de la novena edición, en la feria Ifema, avalan a este certamen como uno de los más importantes de este sector en España. Este año es la décima edición de un salón plenamente consolidado.

En Bebés&Mamás se pueden ver las marcas y expositores más importantes de puericultura y maternidad que presentarán sus últimas novedades.
El salón Bebés&Mamás no sólo es un atractivo escaparate de novedades sino que complementa sus actividades con conferencias y talleres dirigidos a los padres, que dan pautas y consejos sobre el cuidado de los más pequeños. En esta edición ganan protagonismo las conferencias sobre las células madre y la conservación de la sangre del cordón umbilical, marcas tan importantes como Bioteca así como muchas más, estarán presentes en este certamen.

La seguridad del bebé en el automóvil y el tratamiento de los resfriados infantiles son otros de los temas que los padres podrán seguir en las conferencias.

La feria también ofrece la posibilidad de participar en talleres dirigidos a padres:
Talleres de masaje infantil que enseñan cómo relajar a los bebés mediante suaves masajes (patrocinado por la empresa farmacéutica DHU y realizado por AEMI).
• Talleres de yoga para madres embarazadas que ayudan a corregir malas posturas y en los que se aportan consejos para afrontar un parto natural (por Gynea Laboratorios).
• Taller de manualidades pensado para los más pequeños (patrocinado por la marca Giotto be-bè)
• Taller de primeros auxilios para bebés, donde a los papás se les enseñará lo que deben hacer o cómo actuar en caso de una emergencia (patrocinado por Cruz Roja Española.

Como viene siendo habitual en el salón Bebés&Mamás y para facilitar la visita de los padres a la feria, se instalarán áreas de cuidado para cambiar de manera cómoda y práctica los pañales, áreas de lactancia, en las que en un ambiente íntimo se podrá dar el pecho (patrocinado por Solán de Cabras, agua recomendada para bebés). También se contará con El restaurante del Bebé, en el que los pequeños pueden comer gratuitamente y se ofrecen consejos para una nutrición adecuada.

La feria Bebés&Mamás se consolida como el mejor escaparate para las más de 70 firmas expositoras que los visitantes pueden ver. Además existe la posibilidad de adquirir algunos de los productos y novedades expuestos con descuentos de hasta un 70%, además de participar en sorteos, reparto de muestras y premios.
En la web www.bebesmamas.com se pueden conseguir descuentos para reducir el precio de la entrada así como toda la información actualizada de los expositores y actividades.

Temas: Bebés, Maternidad, Nuevas tendencias

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.