Feria Bebés y Mamás en Barcelona

12 de abril de 2010 por

Una nueva edición de la Feria que se realiza todos los años vuelve a abrir sus puertas en las Fira de Cornellá el próximo 24 y 25 de abril. Aquí se encontrarán las últimas novedades en productos infantiles y maternidad.

En la feria, que alcanza su 11ª edición, están presentes las principales marcas del sector del recién nacido, de la infancia y de los recientes y futuros madres y padres.

Bebés&Mamás, que en la edición de Barcelona en 2009 recibió la presencia de más de 28.000 personas, es la feria de puericultura y maternidad más visitada del país. El salón ofrece una amplia gama de actividades lúdicas y de servicios infantiles, como conferencias, guardería, parking de cochecitos, talleres de masaje infantil, zonas para el cuidado del bebé, área de juegos y un rincón de lactancia, entre otros.

Además de información sobre la variada oferta que ofrece el mundo de la puericultura, en cada nueva edición los visitantes encuentran los lanzamientos más innovadores que las mejores marcas infantiles presentan en el marco de Bebés&Mamás, novedades en cochecitos, mobiliario infantil, etc. Los mejores expertos asesoran a los padres sobre los servicios y productos que más se ajustan a sus necesidades para que su paternidad sea más cómoda.

Los numerosos sorteos de productos y los amplios descuentos son también un aliciente para los visitantes, que pueden descargar su vale descuento para la entrada al recinto en la página web www.bebesmamas.com.

Datos de interés:

Fecha: 24 y 25 de abril de 2010.
Lugar: Fira de Cornellà (www.firacornella.com).
c/ Tirso de Molina 35 – 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Salida 15 de la Ronda de Dalt.
Horario: De 10:00 a 20:00.
Precio entrada: 11 euros (8 eur con vale descuento)

Temas: Nuevas tendencias, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.