Estimula a tu bebé con música

22 de enero de 2010 por

De acuerdo a diversos estudios el bebé mientras crece en la barriga de la futura mamá percibe sonidos, y sobre todo comienza a reconocer la voz de quienes serán sus padres. Por ello, recomiendan que la estimulación del bebé comience desde el periodo de gestación.

Los bebés comienzan a sentir sonidos a partir del tercer mes de embarazo, si lo estimulas con tu voz y música relajante ayudarás a calmarlo y también permitirá que estrechez lazos con él. Para averiguar más sobre esto lee nuestro artículo Estimula a tu bebé desde el útero.
Si tu bebé escucha música y le hablas desde que se encuentra en el vientre, ayudarás a su desarrollo cerebral y te calmará a ti si es que estás nerviosa. Hoy en día existen muchas alternativas para la estimulación temprana, desde simplemente escuchar música desde tu equipo de música de toda la vida, mp3 que son más personales y no molestas al resto, hasta cinturones súper elaborados que permiten que al colocarlos sobre el abdomen de la premamá para que el bebé pueda sentir las vibraciones y la melodía de una manera más directa.

El cinturón se llama Ritmo Advanced Pregnancy sound system, ha sido elaborado por NUVO Group, E.E.U.U. tiene cuatro parlantes, es muy cómodo y es compatible con distintos reproductores de audio, Ipods y MP3 y MP4.

Descubre interesantes CD y DVD infantiles para tu bebé.

Temas: Bebés, Desarrollo del bebé, Embarazo: nuevas tendencias

Comentarios 1 comentario
  1. quiero saber donde los puedo comprar aca en lima por favor contestenme

    olga casa — 16 de febrero de 2010 @ 19:48 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.