Este verano deja que tu hijo sea director de cine

12 de julio de 2011 por

El uso de la tecnología no solo entretiene a los adultos, sino que a toda la familia, y sobre todo a los más pequeños de la casa. Con los productos adecuados y su correcta utilización, nuestros hijos tienen una fuente inagotable de conocimientos y aprendizaje.

 

Hay muchos productos infantiles que fomentan la imaginación y creatividad de los niños, mediante la tecnología , mejoran el lenguaje, aprenden idiomas y les preparas para desenvolverse mejor en el mundo en el que vivimos.

Con la Digital Videocamera (PVP: 79,90€) podrá grabar el mundo que le rodea sin que nada se le escape. Con tres modalidades, video, fotografía y reproducción, realizará las grabaciones más fantásticas que jamás hayáis visto.
De fácil manejo, presenta incluso una edición de imágenes, pantalla LCD TFT de 1,5 pulgadas, memoria de 8MB, y toda la tecnología necesaria para disfrutar de las grabaciones de vuestro hijo.

Encuentra aquí un amplio catálogo de productos de Imaginarium.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. Los niños necesitan juegos creativos, jugar a ser directores es magnífico. La tecnología está muy unido a los jóvenes. Los niños tienen un don para manejar todo tipo de aparatos.
    Podrán hacer sus propias películas y entretener a sus amigos.

    Alfonso — 15 de julio de 2011 @ 0:55 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.