Estas vacaciones juega en familia con Cayro

22 de julio de 2011 por

De acuerdo a un estudio realizado por AIJU, Asociación de Investigación de la Industria del Juguete, la mayoría de los niños dedican tiempo al juego, pero en verano el tiempo para jugar aumenta, porque tienen más tiempo libre y están más relajados que en época de colegio.

Por ello la marca de juguetes Cayro propone una serie de juegos educativos para que los más pequeños de la casa puedan aprender y divertirse jugando. Ofrece tanto juegos individuales para ejercitar las funciones psíquicas y estimular el poder creador del niño como juegos colectivos que ayudan a consolidar el carácter y se aprende la solidaridad, según un estudio sobre los juegos educativos.
Las propuestas para este verano que ofrece Cayro para los papás e hijos son:

Dianas inofensivas

Dianas de velcro con diferentes formas (caracol, mariquita) con pelotas de velcro pensadas para iniciar a los más pequeños en la destreza y puntería.

Parchís suelo 1 M2

Parchís gigante para extender en el suelo con fichas de madera y dado de eva.

365 Juegos

La clásica caja de juegos reunidos con la diferencia que se puede jugar a 365 juegos distintos. Uno para cada día del año. Así tus hijos no se aburrirán, podrán jugar adultos y niños, juntos o separados, hay miles de opciones, aburrirse este verano será imposible.

Formapalabras

Consiste en formar palabras con las letras. Ayuda a ejercitar y desarrollar las mentes de los niños.

Parchís infantil

El parchís clásico pero especial para los más pequeños, sencillo y las fichas tienen forma de caracol. A partir de 3 años.

Combicolor

Parece una simple baraja de cartas pero contiene 56 cartas con la figura de un duende y 3 dados con cada dado de un color (6 colores). Ninguna de las 56 cartas son iguales, se diferencian por la combinación de colores de sus prendas de vestir. El juego consiste en poner boca arriba todas las cartas y lanzando los dados buscar el duende con la combinación exacta que te ha salido en los dados. Es un juego de observación, rapidez y reflejo.

4 Tangram de colores

Es el conocidísimo juego del Tangram con la diferencia de que en la misma caja hay 4 Tangram y sus piezas son de plástico compacto y resistente pero a su vez muy flexible.

6 juegos magnéticos en uno

Para que en vacaciones nadie se aburra, Cayros nos ofrece la posibilidad de llevarnos a cualquier parte los clásicos juegos de siempre, como las damas chinas, el ajedrez, el parchís, la oca y sin miedo a perder ninguna pieza o que se mueva del tablero gracias a las piezas magnéticas. Podrás jugar en la playa, en el coche o en cualquier lugar, porque es muy cómodo de llevar a cualquier sitio y en un mismo juego tienes varias opciones, así la diversión está asegurada. Viene con un manual de instrucciones de cada juego en castellano e inglés.

 

Temas: Actividades para niños, Ocio y tiempo libre, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. No conocía esta marca de juguetes pero me han parecido muy chulos porque son juegos clásicos con un toque de color y formas diferentes, además de que son juegos educativos pero no aburridos, y a mí personalmente me molan mucho para los peques de la casa.

    Saludos,

    Marta

    Marta-ropa moderna bebé — 26 de julio de 2011 @ 11:18 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.