Estas vacaciones diviértete con tus hijos

5 de agosto de 2009 por

family_compartiendoLa rutina y el trabajo nos absorben, la vida laboral apenas nos da tiempo para supervisar a los pequeños y asegurarnos que se van a dormir a la hora indicada.

Algunos padres dedican medio día a sus hijos, pero aún así sigue siendo poco tiempo para ejercer el rol de padres.

Las vacaciones pueden ser la oportunidad perfecta para fortalecer la relación con los hijos y brindarles la atención y dedicación que requieren.

Además de analizar destinos turísticos, de pensar en la programación del viaje, de visualizarse en la playa, de pensar en el descanso debemos planificar las actividades que podemos realizar con los niños durante las vacaciones.

Existen muchas alternativas de esparcimient, si se va a la playa se pueden realizar juegos divertidos en la arena, hacer castillos de arena es algo que a los niños les encanta. Otra opción en vacaciones son las ludotecas y parques infantiles, en estos lugares la entretención es algo asegurado y tanto tu como tus hijos pueden pasar momentos inolvidables.

Es fácil divertirse con los hijos, es sólo cuestión de escoger actividades que le gusten a toda la familia y aprovecharlas, en paraBebes.com te ofrecemos alternativas para la diversión, como por ejemplo los dibujos para colorear, donde encontrará diferentes dibujos de animales. princesas, letras y mucho más. Además aquí podrás encontrar otro tipo de actividades de ocio y tiempo libre, para que todos en la familia encuentren la que más le guste, sobre todo a los niños, los protagonistas del verano.

Temas: Actividades para niños, Ser padres

Comentarios 3 comentarios
  1. Aprovecha las vacaciones para estar con tus hijos…

    La rutina y el trabajo nos absorben, la vida laboral apenas nos da tiempo para supervisar a los pequeños y asegurarnos que se van a dormir a la hora indicada….

    Trackback bebeame.net — 23 de junio de 2008 @ 13:48 pm
  2. [...] la vista es uno de los sentidos más importantes para el desarrollo de nuestra vida, el 47% de los padres no toman ninguna precaución para proteger los ojos de sus hijos de la radiación solar, una de las [...]

    Pingback Cuida la salud visual de tus hijos — 3 de julio de 2008 @ 10:48 am
  3. [...] durante las vacaciones hemos salido de viaje, es conveniente regresar unos días antes de reanudar actividades laborales o [...]

    Pingback Adios vacaciones…La vuelta al colegio | Blog de paraBebes.com — 1 de septiembre de 2008 @ 9:23 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.