Esta Navidad regala la mejor tecnología a tu familia

15 de diciembre de 2010 por

Duelo Sony

Una foto es y será siempre una de las mejores formas en que podemos inmortalizar los momentos más importantes en nuestra vida. El nacimiento de nuestro bebé, el primer cumpleaños o la primera sonrisa, son solo algunas de las muchas situaciones que te gustará conservar en una foto para poder verla cuando quieras.

Sin embargo, si quieres captar un instante tan especial no debes hacerlo con cualquier cámara, hoy en día la tecnología pone a nuestro alcance una serie de cámaras con diferentes características para cubrir diferentes necesidades. Las encontrarás con más o menos megapixeles, otras con un potente zoom que te permitirá sacar fotos a larga o corta distancia, otras que te permitirán hacer fantásticas panorámicas, por ello es importante que sepas cuáles son tus necesidades antes de decidirte, pero siempre ten en cuenta que es mejor comprar un producto de calidad y de una marca reconocida.

Para esta navidad queremos darte algunos consejos para que puedas elegir el mejor regalo, por ello hemos seleccionado tres productos de la marca Sony que seguro serán los protagonistas en estas fiestas.
Cámara digital compacta. Modelo: DSC-H55 de Sony

Con esta cámara de fotos podrás obtener fotos de gran calidad, además de ser un modelo muy elegante. Su práctico tamaño permite hacerla la acompañante ideal en viajes e incluso para uso diario, al ser compacta se puede llevar perfectamente en el bolso o en la chaqueta. Según sea la necesidad y así capturar todos los momentos inolvidables.

Cuenta con un zoom óptico de 10 megapixeles, gran angular de 25mm y permite hacer videos con calidad HD. Podrás hacer primeros planos, fotos de grupo o espectaculares panorámicas, gracias al sensor y potente zoom.

Además podrás hacer videos en Alta Definición gracias a los 30 fotogramas por segundo que capta logrando videos con gran calidad y nitidez. Ya no deberás preocuparte de imágenes borrosas provocadas por la vibración o movimientos involuntarios ya que cuenta con el SteadyShot, que en modo activo, reduce el efecto de las vibraciones, incluso si sacas fotos o grabas videos de tu bebé mientras caminas.

Marco de fotos digital tipo álbum de Sony. Modelo: DPF-D830L

La característica principal de este marco digital de Sony es que además es un álbum. Su atractivo diseño y nuevas aplicaciones lo hace el más original de estas navidades.

El marco digital Sony DPF-D830L también puede utilizarse como un álbum de fotografía digital, está pensado para compartir tus fotos y videos favoritos, ya no solo las podrás disfrutar tu, sino que ahora podrás llevarlas contigo y mostrarlas a tus amigos o familiares, desde ahora toda la familia podrá disfrutar de tus fotos, porque estarán en un elegante álbum digital que incluye una lujosa bolsa para poder transportarlo.

Otra de las novedades que tiene este marco digital de Sony es que puedes disfrutar de un sonido estéreo, ya sea escuchando los videos o canciones guardadas en la memoria interna del marco de fotos, puedes importar tus canciones favoritas en mp3 desde USB o tarjeta multimedia.

Es el regalo ideal para las abuelas y abuelos que quieran presumir de nietos guapos y llevarlos consigo y ser la envidia de los demás.

Cámara digital compacta. Modelo DSC-W320 de Sony

Finalmente queremos recomendarte la Cámara digital W320, modelo: DSC-W320. Se distingue por ser una cámara digital compacta, ligera, fácil de usar y funciones inteligentes que la transformar en la cámara ideal para toda la familia.

Con esta cámara Cyber-shot de Sony podrás capturar retratos y sonrisas de toda tu familia gracias a su función de detección facial, con el fin de obtener fotos claras y nítidas. Serás la envidia de cualquier madre o padre ya que la foto de tu hijo o hija siempre será perfecta.

Atrapa y guarda los momentos más felices de los que más quieres con la cámara digital DSC-W320 de Sony, ya no necesitas saber mucho de fotografía para sacar instantáneas como un profesional, colocas en tu cámara el modo automático inteligente (iAUTO), esto te permitirá sacar la foto perfecta en cualquier escenario, playa, casa, fiesta infantil, cumpleaños y mucho más.

Su ligero y práctico diseño permite que la lleves contigo a todos lados para que puedas captar ese momento mágico y luego compartirlo con los que más quieres.

Si quieres ganar uno de estos fantásticos productos de la marca Sony, te invitamos a participar en nuestro Concurso de fotos “El bebé de la Navidad 2010″ ¡Participa!

Temas: Navidad, Ser padres

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.