Escuela Infantil Los Duendes: Crece feliz con nosotros

11 de junio de 2010 por

Los Duendes, Centro Infantil privado, con más de 30 años de experiencia está autorizado por el Ayuntamiento y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Está ubicado sobre un terreno de 1500m2, con un bonito chalet independiente y un amplio jardín de 1000m2 con parque infantil y zonas ajardinadas, en un entorno ideal para la formación de tu hijo.

En Los Duendes tu hijo aprenderá con un equipo experto de maestras y educadoras , en un ambiente afectuoso afable, tolerante y respetuoso, posibilitando que los niños expresen sus opiniones y sentimientos, favoreciendo el acercamiento, el contacto corporal, y el diálogo afectivo. Animando a que los niños asuman responsabilidades de forma paulatina recogiendo críticas y propuestas, construyendo una dinámica de clase democrática y participativa, priorizando el objetivo por el que trabajamos: que vuestros hijos se sientan queridos y seguros para que aprendan a vivir respetándose a sí mismos ,a los demás y a su entorno.

En el Centro se potencian las posibilidades que la naturaleza, la herencia o el entorno han implantado en el niño/a. No se trata de cambiar al niño sino que se busca en él lo mejor de si mismo.

Para ello, el niño desde el primer año de vida participa en un programa diario de estimulación temprana para aumentar su información sensorial, motriz y social, actividades de psicomotricidad para un conocimiento de su esquema corporal, juegos musicales y actividades de expresión plástica.

Horarios y Calendario:

El Centro infantil esta abierto desde las 08:00h de la mañana hasta las 18:00h de la tarde con tramos diferentes y flexibles. Se rige por el calendario laboral y además de los festivos obligatorios, cestá cerrado el 26 Diciembre y 2 de Enero, permaneciendo el mes de agosto cerrado.

Comedor

Los menús son caseros, elaborados diariamente en nuestra propia cocina, siguiendo criterios dietéticos y nutricionales adaptados a la edad y necesidades del niño.

El control sanitario de los alimentos es supervisado por la empresa de consultoría APPCC, especialista en seguridad y calidad alimentaria, que certifica la perfecta salubridad de los mismos mediante rigurosos controles y analíticas.

Servicio Médico

Los padres que lo deseen podrán disponer del servicio médico previa solicitud a la educadora de su hijo/a recordando el carácter preventivo del mismo

Informes
El contacto con los padres y educadores es continuo, cada niño dispone de una agenda en la que la educadora informa diariamente de la evolución y desarrollo del niño, además, los padres recibirán trimestralmente el informe escolar en el que se analizan los progresos que su hijo/a va realizando así como cartas informativas cada vez que se empieza una unidad nueva para que conozca los contenidos que van a trabajar.

Datos de interés:
Precios Especiales para Empresas.
Se admiten cheques guardería.
Se pueden solicitar Becas de la Comunidad de Madrid.

Temas: Guarderías

Comentarios 1 comentario
  1. Saludos. Me gustaria, saber que protocolo sigue el centro ante un niño que lo llevan malito ej con fiebre o gastroenteritis, o con piojos, o con gripe.
    Como actua el centro?
    Gracias

    mayte — 14 de mayo de 2013 @ 19:44 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.