En paraBebes estamos de estreno

11 de junio de 2010 por

Esta semana en paraBebes.com hemos renovado completamente la página de inicio para que todos los que nos visitéis veáis desde un primer momento la gran variedad de recursos que os ofrecemos y que os pueden ser de mucha utilidad.

A partir de ahora no sólo mostramos una pregunta destacada, sino cinco, una para cada una de las categorías más relevantes de la sección Preguntas y Respuestas: Embarazo, Bebés, Salud infantil, Educación infantil y sobre paraBebes.

También hemos dado más fuerza a las tiendas infantiles y servicios para niños y bebés que se anuncian en paraBebes y que pensamos que són de interés para vosotros tanto por sus servicios como por su calidad. Además, damos visibilidad a aquellos productos que creemos que són clave para los padres a lo largo de las etapas de embarazo y primeros años del bebé.

Pero el punto que querríamos destacar por encima de los demás es la completa lista de utilidades que ponemos a vuestra disposición: desde herramientas curiosas como la Tabla Maya que permite conocer el sexo del bebé y la calculadora de la fecha prevista de parto o calculadora de tus días fértiles; hasta recursos de gran utilidad para futuros padres como es el directorio de nombres de bebés; o que permiten entretener a nuestros hijos como es la amplia variedad de Dibujos para colorear.

Además, cada día de la semana se mostrará un usuario de nuestra comunidad para que le podáis conocer mejor, podréis ver algunas de las fotos más divertidas que las madres y padres de paraBebes han compartido con nosotros y podréis conocer a los últimos miembros que se han unido a nosotros.

Finalmente, un punto más que relevante es la inclusión de artículos de nuestro blog, clubParenting.com, directamente a la home para que podáis acceder a aquellas informaciones sobre el embarazo y el cuidado de vuestros hijos que os resulten de interés.

Esperamos que os guste la nueva Home de paraBebes, que encontréis todo aquello que estáis buscando y que disfrutéis compartiendo la experiencia de ser padres con nosotros.

Si tenéis preguntas, sugerencias, comentarios… No dudéis en poneros en contacto con nosotros.

¡Os esperamos en paraBebes.com!

Temas: Sobre paraBebés

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.