Embarazo y parto para torpes

31 de marzo de 2011 por

¿El parto duele?, ¿cómo se calcula las fechas?, ¿Qué pruebas médicas debo hacerme?, estas son solo algunas preguntas que todos los futuros padres primerizos se hace cuando saben que serán padres en unos meses.

Embarazo y parto, Todo lo que necesitas saber para torpes, se titula el libro de Emilio Santos, ginecólogo y psiquiatra, quien de manera amena y sencilla trata de orientar y dar ayuda a todos los papás y mamás que no saben cómo afrontar el tema del embarazo y del parto.
El embarazo y el parto son experiencias maravillosas y únicas para los padres. “Muchas veces el sistema nos trata como a torpes o nos impide disfrutar del proceso tan natural como intenso, mostrándolo casi como un estado de enfermedad.” Por ello, Santos busca explicar de una manera más cercana todo lo que los padres primerizos necesitan saber sobre el embarazo, los cambios que va sufriendo la madre, el crecimiento y desarrollo del bebé hasta el momento del parto y así tomar decisiones más meditadas e informadas.

Temas: Maternidad, Paternidad, Ser padres

Comentarios 1 comentario
  1. Dentro de muy poquito me encontrare en mi semana 13 de embarazo, por ahora todo me va muy bien y estoy ilusionadisima, felicidades a todas las mamas, y animo:)

    Embarazo Semana Semana — 3 de abril de 2011 @ 13:52 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.