Embarazo de 12 bebés

19 de agosto de 2009 por

embarazoSegún la prensa británica, una mujer tunecina está embarazada de 12 bebés.

Cada vez estamos un poco más acostumbrados a oír noticias de partos múltiples a raíz de tratamientos de fertilidad, pero esta semana se ha dado a conocer el caso que establecerá un récord mundial si el parto de la mujer que ha concebido seis niñas y seis niños tiene éxito.

Tras varios abortos consecutivos, la mujer tunecina decidió someterse a una fecundación in vitro para conseguir el embarazo. Al inicio la pareja pensaba que estaban esperando mellizos pero las pruebas médicas fueron mostrando más fetos hasta llegar a la docena, por lo que el futuro papá declaró que: “Nuestra ilusión crecía más y más con cada bebé que descubríamos”.

Los médicos que están tratando a la mujer aseguran que el embarazo es viable y que se encuentra en buenas condiciones, pero que no hay que olvidar que se trata de una gestación de riesgo debido al número de bebés. Por su parte, la mujer ha manifestado el deseo de tener un parto natural, hecho que los médicos ya han descartado porque sería muy difícil que los 12 bebés sobrevivieran.

Esperamos que el embarazo avance de forma saludable para los doce bebés y la madre.

Temas: Embarazo, Embarazo: nuevas tendencias, Fertilidad y concepción

Comentarios 2 comentarios
  1. Kuando me enteré de la noticia no lo podía kreer, todavía estoy un poko….. alucinada 12 bebes, muy fuerte! Seguro ke al final del embarazo de esta mujer nos enteraremos de komo le va todo y konoceremos a sus bebes.

    vampypat — 20 de agosto de 2009 @ 0:54 am
  2. Fuerte,,,d veras, quisiera saber en q culmina…

    Alexandra Collazo — 15 de octubre de 2012 @ 10:55 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.