Entre otros beneficios All-Bran te ayuda a combatir los problemas de estreñimiento

18 de mayo de 2011 por

Los problemas de estreñimiento son muy frecuentes y las causas pueden ser variadas: mala alimentación, cambio de hábitos o problemas que hacen que el aparato digestivo no funcione regularmente y durante el embarazo, este problema es más común.

Durante el embarazo los intestinos ralentizan su funcionamiento y movimiento para no perjudicar el crecimiento del bebé ya que están muy cerca de la zona del útero. Además se suman los cambios hormonales, que hacen también que los alimentos lleguen más lentamente al sistema digestivo.

Por ello, los médicos recomiendan a todas las embarazadas llevar una dieta más equilibrada y mejorar los hábitos de alimentación, concretamente a partir del tercer mes de embarazo. No basta con seguir una dieta equilibrada –rica en legumbres, hortalizas, frutas, verduras y cereales, puesto que estos últimos aportan una gran cantidad de fibra que te ayudará a llevar mejor el estreñimiento- también es importante hacer algo de ejercicio suave y moderado.

Para ayudarte a tonificar tus músculos, Kellogg´s All-Bran te ofrece una guía sobre los ejercicios y movimientos básicos que puedes hacer en cada trimestre del embarazo, y que te ayudarán a tener un embarazo saludable durante toda la gestación. ¡Extensiones de los brazos, estiramientos de gemelos, aspas de molino… son algunos de ellos!

Para ayudarte a eliminar lo que tu cuerpo no necesita, All-Bran ofrece una gran variedad de cereales como los All-Bran Choco, All-Bran Flakes o All-Bran bizcochito de frutas y fibra que te ayudarán a llevar mejor el embarazo. ¡Pruébalos, están riquísimos y además tienen mucha fibra!

Temas: Embarazo, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.