Embarazada en navidad: cuidados básicos

30 de noviembre de 2011 por

Estamos a punto de finalizar el año y de celebrar las fiestas de navidad y año nuevo, si estás embarazada te damos algunos consejos para que disfrutes plenamente de las fiestas navideñas.

Si estás embarazada seguro que el peso es algo que te preocupa, “que si como mucho engordaré”, “qué ganas de comerme un chocolate, pero no debo”, son las típicas frases que te repites a cada momento, pero tampoco debes obsesionarte y trata de disfrutar pero cuidando tu salud.

Para la famosa cena de navidad evita comer alimentos ricos en grasas, como las cremas o los guisos, opta por comer carnes blancas como pavo, pollo o pescado y combínalas con ensaladas. Otra recomendación que te ayudará a evitar problemas de estómago es que no comas cosas con picante o muchos dulces, porque te pueden pasar la cuenta más tarde, recuerda que tu digestión es más lenta.

Debes evitar ingerir alcohol, pero no quita que puedas beber un sorbo de champán para celebrar, de todas formas siempre coméntalo con tu médico. Si comes con moderación no deberás lamentarte después, lo importante es que disfrutes de las fiestas con los que más quieres.

¡Felices fiestas futura mamá!

Temas: Embarazo, Navidad

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.