El primer bebé probeta de España cumple 25 años

9 de julio de 2009 por

dexeusVictòria Anna es el primer bebé probeta de España y hoy está de aniversario, para celebrarlo en el USP Instituto Universitario Dexeus se presentará un balance de la evolución en las técnicas de Fecundación in Vitro entre 1984 y 2009.

Este jueves, a las 11,30 horas, en el auditorio de Salud de la Mujer Dexeus (Gran Vía de Carlos III 71-73 de Barcelona), el Director del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción de USP Instituto Universitario Dexeus, Pedro N. Barri y la Directora de I+D del Servicio de Medicina de la Reproducción de USP Instituto Universitario Dexeus, Anna Veiga, acompañados por Victòria Anna, la primera niña concebida por Fecundación in Vitro en España, presentarán en rueda de prensa la evolución de las técnicas de Fecundación in Vitro en España y los cambios de perfil de la mujer que ha accedido a estas técnicas en los últimos 25 años.

El mismo jueves 9 de julio, a las 19,00 horas, en los jardines de USP Instituto Universitario Dexeus, tendrá lugar la fiesta de celebración del 25 aniversario del nacimiento de Victòria Anna, que contará con la presencia de la Consellera de Salut, Marina Geli. A esta fiesta asistirán más de 500 familias con hijos concebidos por Fecundación in Vitro, en representación de los más de 8.000 niños nacidos fruto de una Fecundación in Vitro realizada en Dexeus, entre los años 1984 y 2009.

Conferencia de prensa:

-Fecha: Jueves 9 de julio

-Hora: 11:30 horas

-Lugar: Auditorio del Consultorio

-Dexeus

-Gran Vía de Carlos III, 71-73

Barcelona

Temas: Embarazo, Nuevas tendencias

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.